Alejandra Acosta Cortés

CERRAR VER INFO

02 may 2015 in Autorretratos Guasca, Autorretratos Sopó

Autor : ArtsCollegium

Foto 1 – 2.015

Las circunstancias de la vida son puntadas delicadas de soltar, buenas o malas siempre dejan una marca difícil de borrar. Son pasiones, son dolores, son momentos, reflejos y palabras que solo te hacen enfrentar la realidad.

Foto 2 – 2.014

Mira más allá y comprende que el Agua transforma, purifica, limpia y convierte. No seas del Montón, no sufras de Miedo, sé valiente y enfrenta La Realidad. Esto que Tu ves aquí acabará algún día. Cuida, valora pero sobre todo disfruta sin desperdiciar.

Foto 3 – 2.013

Por qué pensar que la lluvia es dolor, es tristeza si en medio de ella encontramos ese destello que emanan las estrellas, ese color puro que lo hace único en medio de la oscuridad, oscuridad que nos muestra la realidad y a pesar de ello pisamos con fuerza y siempre llevamos un sosiego en el interior.

Foto 4 – 2.012

El agua, el bien más preciado y poco cuidado por la humanidad que mejor que sentirla, saborearla, y escuchar ese autentico sonido que nos brinda… Una clara realidad que pocos valoramos.

Foto 5 – 2,011

El motivo por el cual hice mi auto-retrato es porque me quería mostrar al mundo que me rodea como soy.  Durante 17 años de vida que llevo he comprendido que la vida tiene muchas adversidades, que no todo es color de Rosa y que por todo lo que me ha sucedido, por todo lo que he tenido que pasar soy como soy, pero sobre todo soy quien soy. Poco a poco sigo entendiendo que si quiero ser feliz tengo que tratar de entender mi vida, mi mundo y todo lo que está alrededor mío.

El resultado de mi auto-retrato es una clara evidencia de quien soy, una persona que se deja afectar bastante por los problemas pero que también se deja contagiar de las maravillas que tiene la vida.

Por eso siempre pensaré que un segundo de vida es un segundo de felicidad, pero sobre todo que es un segundo para descubrir y aprender cosas nuevas de cada situación que se me presenta.  Darse por vencido es de cobardes, luchar es de valientes y lo importante es siempre salir del hueco y mirar hacia adelante.

Mensajeros de Vida se realiza en Guasca gracias a un convenio con el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural

9FB29BF7-6F37-41C3-ABA7-583DA1777440[18]

Comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>