Alexandra Prieto

CERRAR VER INFO

12 ago 2015 in Autorretratos Naturaleza, Autorretratos Sopó

Autor : ArtsCollegium

Foto 1 – 2.015

NACEMOS PARA MORIR, ES PARTE DE LA NATURALEZA

El cuerpo humano es tan complejo que ni el mismo ser humano ha logrado comprender. Basta una mínima falla en tu cerebro para que todo cambie y lo que te hace ser te convierta en una hoja seca sin rumbo. Basta un momento para que dejes de existir si el tic tac de tu corazón se detiene. Basta que aparezca una enfermedad como el cáncer y empiece a carcomerte desde adentro para matarte lentamente. Basta un suspiro para pasar de vivir a desfallecer. Pasas de ser carne y hueso, a ser ceniza.

Foto 2 – 2.014

A diferencia de Isaac Newton quisiera descubrir en mi mundo antigravedad, que la ilusión y los proyectos a futuro no se fueran al suelo, eso de: ” si te caes levántate” sería más fácil si al tropezar no doliera tanto. Es una fantasía pensar que pueda existir un lugar así donde si se tiene un sueño por más loco que sea se pudiera lograr y no se rompiera al igual que un jarrón a la mitad del camino de nuestro esfuerzo sin esperanza de reparación. Se dice que la luna tiene la sexta parte de gravedad de nuestro planeta y por eso muchos vivimos en ella todo el tiempo hasta que, al resbalar, el piso nos llama a tierra y al dolor del golpe a la realidad al igual que las palabras del celoso fracasado que de tanto caer creo un pozo y solo quiere compartir su infelicidad y miseria…….

 

Mensajeros de Vida se realiza en Sopó desde el año 2.012 gracias a un convenio con la Alcaldía.

sopo

Comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>