Camilo Pachón

CERRAR VER INFO

02 may 2015 in Autorretratos Sopó

Autor : ArtsCollegium

Foto 1 – 2.015

En mi sangre llevo un par de palabras que marcan mi vida, Teatro y Boyacá. Cada actor es una persona que lleva a sus espaldas una serie de historias, mi historia inicia y pertenece a Boyacá, y como dice el famoso canta autor Jorge Veloza “Fue una bendición haber nacido en el campo”. Para mí es un honor poder mostrar esta frase en mis imágenes, siendo los campesinos las personas que cada mañana se levantan con la frente en alto, para llevar sus tareas y el nombre del país en alto.

No solo hago homenaje al agrícola, también al deportista Boyacense que cada tour o campeonato de ciclismo deja su alma en las calles y mentes del extranjero, quiero demostrar que en un país posiblemente violento hay personas que nacen para dejar las botas puestas en cada paso de su vida, personas que demuestran que con amor ninguna meta es imposible.

Foto 2 – 2.014

Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida.

Foto 3 – 2.013

Subclown

En este autorretrato quiero exponer los duros momentos tales como violencia desamor o hasta la muerte de la familia del payaso. Un payaso es aquel que solo nos hace reir pero nunca llorar así su trasfondo sea duro y deprimido. Algunos momentos de los nombrados los he vivido antes de subir a una presentación, por eso hago este homenaje a aquel hombre que se pinta el rostro día a día para hacernos un mañana más feliz.

 

Mensajeros de Vida se realiza en Sopó desde el año 2.012 gracias a un convenio con la Alcaldía.

sopo

Comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>