Daniela Olarte

CERRAR VER INFO

14 ago 2015 in Autorretratos Guasca, Autorretratos Naturaleza

Autor : ArtsCollegium

Foto 1 – 2.015

La fotografía toco mi corazón y estimuló mi ser. Ahora veo el mundo diferente y una fotografía en donde todos ven una simple gota de agua. Todo ha sido una gran aventura y lo que más me ha gustado de este proceso han sido las salidas de campo porque he conocido nuevos lugares y nuevas especies de animales que no sabía que habitaban en nuestro municipio y lo que me enamoró de esto fue el estudio, fotografía y avistamiento de aves que se convirtieron en una parte importante en mi vida.

Foto 2 – 2.012

A mi me encanta reir mucho. Todos los días hay problemas pero eso no opaca mi felicidad. En la vida hay obstáculos pero la mejor arma para combatirlos es una sonrisa contagiosa.

Foto 3- 2,011

Yo hice este autorretrato porque me gustan mucho los animales y en especial los perros y me gustaría ser parte de ellos.

Foto 4- 2.010

Yo hice este auto-retrato porque me fascina la naturaleza y quise expresar un problema, el de la fauna  y la naturaleza y los animales en cautiverio, por eso el círculo alrededor mío y también la malla.

 

 

Proyecto apoyado por:

9FB29BF7-6F37-41C3-ABA7-583DA1777440[18]   14

Comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>