David Rincón

CERRAR VER INFO

22 Oct 2015 in Proyectos

Autor : ArtsCollegium

Mi familia me enseñó a respetar la vida de los seres humanos.

Al inicio de mi proyecto tenía varias ideas que iban fluyendo con una visión y una intención totalmente diferente a la  que tengo ahora, al momento de revelar cada una de mis fotografías me dí cuenta que no estaba tan relacionado  con lo que quería transmitir, luego me identifique con ellas y sentí que iba ligado a mi vida personal porque de una u otra forma cuenta lo que fui, lo que soy y lo que seré por mi inclinación hacia lo vegano.

Quiero con mis fotografías expresar  y dar a conocer mi punto de vista respecto al consumo y la vida de los animales porque ¿quién dice que la vida de los seres humanos  vale más que la de los animales? pregunta que surge desde mi infancia  junto con más interrogantes.

Decidí investigar y así saber más a fondo cómo la vida de los animales es menospreciada por algunos seres humanos y la decisión que tome fue no ser como uno de ellos, yo valoro y respeto la vida de los animales, siento miedo y terror cuando cualquier tipo de carne esta frente a mí.

1) Mi familia me enseñó a respetar la vida de los seres humanos pero la de los animales no

David-Rincon2

2)No respetaron la vida de los animales pero si mi decisión

David-Rincon3

3) No me quiero sentir culpable y se que estoy haciendo las cosas bien

David-Rincon5

4) Me siento incomodo con lugares asi , trozos de carne que duran solamente 48 horas durante tu digestion cuando la muerte del animal es eterna.

David-Rincon4

5) Mi inclinacion.. tan natural como las frutas y vegetales

David-Rincon

6) Se tiene criterio para decir si

David-Rincon1

8)  La carne te hace sentir más débil te envejece la piel mas rapido de lo normal ya que suele contener conservantes como el sulfito que acelera el envejecimiento de la piel.  Carne roja: la carne roja contiene muchos radicales libres y eso actúa sobre las células sanas de nuestra piel haciendo que no puedan generar glucógeno.

David-Rincon6

 

 

Mensajeros de Vida se realiza en Sopó desde el año 2.012 gracias a un convenio con la Alcaldía.

sopo

Comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *