Eliana Sanchez

CERRAR VER INFO

18 Oct 2015 in Proyectos

Autor : ArtsCollegium

La tecnología te conecta o te desconecta

Porque…..

Somos una generación barata denominada la generación Smart, pero y porque Smart, porque nos denominamos como unos locos afiebrados a la tecnología que nos consume hoy en día.

Nos conecta con seres queridos apartados pero nos desconecta con el que tenemos al lado, las películas nos muestran que los zombies comen cerebro y que no son reales.

Pero yo creo que los zombies si existen y somos nosotros que solo consumimos brillo, tecla y batería. Desconectándonos de la libertad y encadenándonos de nuevo hacer esclavos de algo que solo se actualiza cada minuto, esclavos de nuestros propios inventos y nos conectamos con algo pasajero, mientras nos desconectamos de la verdadera compañía.  Ya no se juega, se chatea, ya no se disfruta, se conecta, ya no se vive, se muere, ya no se conecta se desconecta. La esencia de vivir, de respirar, de oír, solo quedo en el pasado.  Somos seres humanos estúpidos que come, vive, respira, defeca tecnología, letras, imágenes y miles de notas. ¿Por qué soledad si está la tecnología, por qué salir si puedo conocer lugares online, por qué leer miles de libros para una tarea si puedo buscar un resumen?. Y entonces te pregunto a ti, ¿la tecnología te conecta o te desconecta?.

Mensajeros de Vida se realiza en Sopó desde el año 2.012 gracias a un convenio con la Alcaldía.

sopo

Comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *