Juan Pablo Pulido

CERRAR VER INFO

22 Oct 2015 in Proyectos

Autor : ArtsCollegium

Este proyecto lo realizo ya que hace más de un año lo inicié sin siquiera darme cuenta y con una foto.

Primero que todo, quiero que te preguntes ¿qué es para mí una marca? (No quiero que sigas leyendo hasta que tengas tu definición) Para mí una marca es algo que se queda en las personas, algo único, como una huella dactilar; la cual no hay otra igual a ella.

Lo que quiero mostrar es cómo tan sólo una marca le puede cambiar la vida a una persona, o simplemente no hacer efecto alguno.

Mensajeros de Vida se realiza en Sopó desde el año 2.012 gracias a un convenio con la Alcaldía.

sopo

Comentarios: 2

  1. Detrás de las marcas hay historias,unas interesantes, otras no tanto…y hasta pueden ser inspiración para crear una. Son la materialización del recuerdo.Algunas hasta se llevan con orgullo, pues demuestran que fuimos más fuertes que aquello que nos hirió,otras se ocultan con recelo ya que se consideran defectos en el lienzo que nos abriga.Muchas ni siquiera están a la vista y rara vez vienen a colación.hay quienes evolucionan y hasta acarician sus marcas pues han logrado perdonarse las malas decisiones que llevaron a tenerlas.Otras siempre serán anónimas pues no tenemos ni idea del motivo de su existencia pero igual hacen parte de nosotros,como dices.Y así….
    Pido disculpas por el desorden de ideas y la redacción.

    • Claudia Ruiz 1 Dic 2015 Responder

      A pesar del desorden de idea y la redacción, complementa mucho lo escrito por Juan Pablo Pulido! Gracias

Comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *