Maravilla láctea

CERRAR VER INFO

15 ene 2020 in Noticias

Autor : ArtsCollegium

Maravilla Láctea es una publicación que cuenta la historia de la asociación de mujeres emprendedoras de Guatavita AMEG

Guatavita hace parte de los 22 municipios que conforman el corredor de conservación Chingaza, Sumapaz, Guerrero, Guacheneque y Cerros Orientales, iniciativa liderada por Conservación Internacional Colombia y que enfoca su labor en el cuidado del agua dulce y la conservación de los páramos.

Conocer el grupo de mujeres emprendedoras de Guatavita AMEG, organizadas en función de consolidar un sueño colectivo; fue el punto de partida que dio origen a esta publicación que tiene sus memorias escritas en cada una de las fotografías que ellas, sus familiares y otros beneficiarios de la Fundación Arts Collegium han tomado, y que describen su territorio, las cosas más preciadas y también aquellos detalles, que hasta antes de verlos a través del lente de una cámara, habían pasado desapercibidos. Esta historia contada en texto e imágenes, es el reflejo de la mirada desprevenida e inquieta, de mujeres, niños y jóvenes, que se atrevieron a ver con otros ojos y desde diferentes perspectivas su entorno cotidiano. El resultado, imágenes fotográficas llenas de matices, sentimientos y referentes que representan la vida de las familias que componen la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guatavita – AMEG.

Comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>