MDV Guatavita

CERRAR VER INFO

10 Jul 2019 in Mensajeros de VIDA y CONSERVACIÓN, Noticias

Autor : ArtsCollegium

Conocer al grupo de mujeres emprendedoras, organizadas, y en función de consolidar un sueño colectivo; fue el punto de partida, la fuente de inspiración, que dio origen a este maravilloso proceso. Un proceso que tiene sus memorias escritas en cada una de las fotografías que ellas y sus familiares han tomado, y que describen su territorio, las cosas más preciadas y también aquellos detalles, que hasta antes de verlos a través del lente de una cámara, habían pasado desapercibidos.

El trabajo de la Fundación Arts Collegium, se replica en este espacio de Guatavita, en la vereda de Carbonera Alta. Así como ha llegado a otros municipios de Cundinamarca, Arts Collegium y su programa Mensajeros de Vida y Conservación, transmit el conocimiento del arte de la fotografía, conjugado con el análisis del paisaje y la observación de los componentes singulares del territorio.

De este modo, esta historia contada en imágenes, no es solo la composición profesional de cada retrato, sino también el reflejo de la mirada desprevenida e inquieta, de estas mujeres y niños, que se atrevieron a ver con otros ojos y desde diferentes perspectivas su entorno cotidiano. El resultado, imágenes fotográficas llenas de matices, sentimientos y referentes que representan la vida de las familias que componen la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guatavita – AMEG

 

Mensajeros de Vida y Conservación se realiza en Guatavita con el apoyo del Ministerio de Cultura Programa Nacional de Concertación y Conservación Internacional Colombia:

Logo Mincultura PNG

CI_Colombia_w

 

Comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *