Paisaje transformado

CERRAR VER INFO

24 Jun 2016 in Mensajeros de VIDA y CONSERVACIÓN

Autor : ArtsCollegium

Compartimos algunas fotografías de paisajes transformados tomadas en reciente taller de fotografía en Guasca nuevamente con una definición de este tipo de paisaje dada por el Maestro Guhl:

“Son ambientes en los cuales el sol es la fuente básica de energía que los esfuerzos humanos aumentan y encauzan. Algunos ejemplos incluyen tierras agrícolas y bosques manejados . Las actividades humanas tienen influencia directa sobre los cambios que ocurren en estos lugares pero en menor grado que en los paisajes fabricados, y los cambios biofísicos tienen un efecto mayor que en estos. El uso de energía también es intensivo, pero menos que en los paisajes fabricados”

Mensajeros de Vida se realiza desde el 2.010 en Guasca.  En el 2,016 bajo el lema Mensajeros de  VIda y Conservación iniciamos una alianza con Conservación Internacional Colombia que con su propuesta del “Corredor de Conservación Chingaza – Sumapaz – Guerro” busca proteger los ecosistemas de los territorios alusivos a su nombre, por lo cual se hace cada vez más importante seguir propendiendo por espacios y procesos de sensibilización, conciencia y protección del medio ambiente.

CI_Colombia_w

Comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *