Paula Cortés

CERRAR VER INFO

11 Abr 2014 in Autorretratos Sopó

Autor : ArtsCollegium

Lo que quise mostrar con este auto-retrato es la influencia de las personas, de la sociedad, en la vida de cada uno de nosotros ya que cada vez influye más en nosotros de una manera más negativa que positiva. Necesitamos ser personas muy objetivas para de esta manera evitar que la sociedad sea quien rige nuestros pensamientos y actitudes; hoy en día gran parte de nosotros solo somos personas juzgadas por los demás y el valor de la esencia de cada uno de nosotros se ha dejado a un lado para convertirse en algo que se manipula por las otras personas.

Es muy cierto decir que todos somos una comunidad y que esto debería ser  apoyado desde el punto individual, pero necesariamente necesitamos nuestros espacios personales.

Este auto retrato refleja mi vida, refleja las personas que quieren interrumpir mi ciclo, las manos son significado de incertidumbre, de problemas, de todo lo que socialmente me quieren ofrecer sin tener buenas intenciones, además el lugar en el que fue hecho   significa ese querer estar solo por un instante, el querer estar lejos de los demás para poder encontrarme conmigo misma.

Comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *