Yessica Ivonne Fernandez

CERRAR VER INFO

15 ago 2015 in Autorretratos Naturaleza, Autorretratos Villapinzón

Autor : ArtsCollegium

Foto 1  2.015

La vida es como una montaña en la que para llegar a la cima debes enfrentar fuertes vientos, lluvia y temores y convertir los obstáculos en beneficio, con valor, voluntad y libertad, pero el miedo, la inseguridad, las dudas e incertidumbres que rondan nuestra mente no nos dejan lograr lo que tanto anhelamos, por eso hay que soñar, creer en nosotros mismos, ser libres y observar la majestuosidad de la creación de Dios para conquistar nuestros más grandes sueños, metas y proyectos.

Foto 2 – 2.014

Para crecer hay que superar cada obstáculo que se presente en la vida y enfrentar lo que más se teme caminando con la frente en alto para que la oscuridad que haya a tu paso no te tome de la mano. Recuerda creer en ti y enfrentar tus temores ya que eres tú la persona que muchas veces los crea pues al final de un túnel negro siempre habrá una luz.

Proyecto apoyado por:

9FB29BF7-6F37-41C3-ABA7-583DA1777440[18]            logovillapinzon

Comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>