Jair Gonzalo Rodríguez Ospina
Pues en mi foto-retrato quise estar jugando basketball porque es lo que más hago y haciendo esto me desconecto de una vida cotidiana, monótona como son los problemas, preocupaciones y sentimientos.
Pues en mi foto-retrato quise estar jugando basketball porque es lo que más hago y haciendo esto me desconecto de una vida cotidiana, monótona como son los problemas, preocupaciones y sentimientos.
Deja una respuesta