Quiero reflejar desde otro punto de vista, los sucesos que encuentro más increíbles: Amaneceres y Atardeceres.
Esos sucesos me parecen Increíbles y siempre están cargados con una magnífica energía que no creo que sólo a mi; sino a varios les cruzan una gran cantidad de preguntas por la mente, aparte da una sensación de tranquilidad, calma, quietud.
Del mismo modo, quisiera explorar el arte de otra manera, de la forma en la que la siento; creo que es el momento y es una forma de expresar lo que siento y veo….
Voy a entregar dos fotografías con su texto, este es un pequeño escrito que le dediqué a aquel instante, espero lo disfruten, y sus críticas constructivas.
«Este fenómeno, se aprecia muy ameno, no es nada ajeno, pero te hará sentir lleno, con todo el desenfreno que siempre, nos deja algo bueno»
«Cuando te miro hasta sin parpadear, siento el infinito con el final, aproximar y alejar; no hay que dejarlos pelear, sino permitirles incidir en tu ser y al tiempo tan solo, odiarlo o amarlo al sollozar «
Serie desarrollada en el marco del Programa Mensajeros de Vida y Conservación en el municipio de Guasca en el año 2.020 con el apoyo del Ministerio de Cultura PNCC