Fundación Arts Collegium

Andrés Diaz

Lluvia; no sé y me pregunto por qué muchos por no decir todos la relacionan con tristeza; por el contrario, la lluvia es algo que está lleno de alegría y vida. Por eso uno de los mejores placeres es sentirla, sentir correr por tu rostro la vida que ella transmite al planeta, a cada ser, sentir correr por tu ser uno de los motores del planeta.

 

Aliados

[ezcol_1third]logomincult[/ezcol_1third][ezcol_1third]logoguascaw[/ezcol_1third][ezcol_1third_end]LogoAsa[/ezcol_1third_end]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *