Andrés Diaz
Lluvia; no sé y me pregunto por qué muchos por no decir todos la relacionan con tristeza; por el contrario, la lluvia es algo que está lleno de alegría y vida. Por eso uno de los mejores placeres es sentirla, sentir correr por tu rostro la vida que ella transmite al planeta, a cada ser, sentir correr por tu ser uno de los motores del planeta.
Aliados
[ezcol_1third]
[/ezcol_1third][ezcol_1third]
[/ezcol_1third][ezcol_1third_end]
[/ezcol_1third_end]

Deja una respuesta