Alejandra Acosta

CERRAR VER INFO

12 Ago 2015 in Autorretratos Guasca, Autorretratos Naturaleza

Autor : ArtsCollegium

Foto 1 – 2.015

Nuestro paso por la tierra es aquello que deseamos que sea, despojarnos de lo material, es querer sentir lo que sucede. Cada paso que damos en vano es ayudar a que este mundo se esfume así como el viento se lleva el humo.

Foto 2 – 2.014

Mira más allá y comprende que el Agua transforma, purifica, limpia y convierte. No seas del Montón, no sufras de Miedo, sé valiente y enfrenta La Realidad. Esto que Tu ves aquí acabará algún día. Cuida, valora pero sobre todo disfruta sin desperdiciar.

 Foto 3 – 2.013

Por qué pensar que la lluvia es dolor, es tristeza si en medio de ella encontramos ese destello que emanan las estrellas, ese color puro que lo hace único en medio de la oscuridad, oscuridad que nos muestra la realidad y a pesar de ello pisamos con fuerza y siempre llevamos un sosiego en el interior.

 Foto 4 – 2.013

El agua, el bien más preciado y poco cuidado por la humanidad que mejor que sentirla, saborearla, y escuchar ese autentico sonido que nos brinda… Una clara realidad que pocos valoramos.

Proyecto apoyado por:

9FB29BF7-6F37-41C3-ABA7-583DA1777440[18]

Comentar!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.