No podemos finalizar el año sin agradecer a cada una de las personas que compartieron sus conocimientos y experiencias y han sido guías y motores en esta labor de desarrollar por medio de la fotografía, sensibilidad, pensamiento creativo y acción constructiva, a la vez que se define identidad y se afianza el sentido de pertenencia como medio de construcción de tejido social y proyección de futuro. Gracias a los fotógrafos Francisco Contreras, Emilio Aparicio, Fredy Gomez Suescún, José Quinche, Sebastián Jaramillo, Leonardo López y Juan Pablo Cortés, el escritor Carlos Flores Sierra, la psicóloga Clara Inés Contreras, los biólogos y naturalistas Andrés Angulo, Fernanda Cantillo, Zaleth Cordero, Adhin Muñoz y Paul Carrión, la antropóloga Natalia Gamboa y la pintora Claudia Ruiz.
Gracias a los asistentes Jefferson Benitez, Olga Medina y José Chavarrio por sus aportes para que cada taller funcionara correctamente, a Gabriel López por estar siempre dispuesto a servir de modelo.
Gracias a las Reservas Bosque Guajira y Cárpatos y la Granja orgánica San Luis en Guasca por abrirnos sus maravillosos espacios llenos de vida y belleza.
Gracias al periódico El Tiempo y la Revista Enfoque Visual por divulgar este proceso.
Gracias al alcalde de Sopó Jerónimo Valderrama, Ministerio de Cultura, Alcaldía de Villapinzón y Guasca, Asa Agencia Gráfica, Liga contra el cáncer y Manufacturas Elliot por su apoyo a este proyecto.
Gracias a la Universidad de los Andes – OPCA y el Jardín Botánico de Bogotá por apoyar las exposiciones.
Y por supuesto, Gracias a cada uno de los asistentes a nuestros talleres, ustedes son la razón de ser de nuestra Fundación Arts Collegium.
Buen dia.. quiero saber cuando inicia las clases de fotografia..
Buenas noches! En qué municipio? Guasca, Sopó o Villapinzón?