Ando en un momento de mi vida donde el sólo escuchar música me relaja de una u otra manera, antes la tocaba y llenaba corazones con su melodía ahora solo me queda escucharla…
En este autorretrato intento reflejar la pérdida de aquel talento llevado por sentimientos que me hacían llegar a tocar un instrumento que no conocía, solo con mi mente y corazón hacía bailar el aire que me rodeaba cuando tocaba uno de aquellos instrumentos.
Espero algún día poder volver a recuperar esa parte de mí.
Nuestra vida la construimos en base a lo que logramos hacer con nuestras manos y en esta ocasión quise contextualizar la época sentimental, donde necesitamos de una segunda persona para sentirnos completos. Aquí también aplicamos el hecho de construir nuestro mundo, pero esta vez… para querer estar al lado de tu «Alma gemela». Es solo con ella (tu alma gemela) donde realmente construyes algo firme y real…
En esta foto represento dónde estoy. Vivo en un mundo oscuro y a la vez alegre, pero contra la oscuridad se puede luchar y eso está representado con la silueta en negro de mi amigo Santiago. El fondo es de color por estar ubicado en este Planeta; Gaia.
Yo estoy vestido de blanco y negro porque tanto uds como yo, tenemos nuestros lados de oscuridad y muy poca pureza.
Vivo en un mundo de claros colores, pero a la vez de oscuros matices.